Matricula de Comerciante

Preguntas Frecuentes sobre la Matricula de Comerciante

 

La matricula de comerciante también conocida como matricula de comercio o actualmente como Matricula de Persona Humana que realiza una actividad económica organizada es un requisitos necesario para muchas actividades que desean iniciar sus actividades y se le exige cuenten con dicha matricula.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA TRAMITAR LA MATRICULA DE COMERCIANTE?

Muchas actividades comerciales para la habilitación comercial requieren la obtención de una Matrícula de Persona Humana que realiza una actividad económica organizada (Comerciante) antes llamada Matricula de Comercio o Matricula de Comerciante.

Nuestro Estudio Jurídico realiza este tramite en toda la Provincia de Buenos Aires. Hemos realizado este tramite por ejemplo para numerosas Agencias de Viajes de toda la Provincia de Buenos Aires y de Capital Federal, Empresas de Transporte, Personal de Fuerzas Especiales; Empresas Constructoras que gestionan obras publicas, entre otras. Nos encargaremos de realizar todo el tramite de la Matricula de Comerciante ante el registro publico de comercio y/o ante el juzgado de Paz de tu ciudad para que puedas obtener la matricula correspondiente. Este es un tramite que al ser muy especifico habitualmente no es sencillo encontrar abogados que lo hayan realizado anteriormente, lo que hace muchas veces que se demoren los tiempos por errores o omisiones procesales. Al ser un tramite 100 % online podemos ayudarte a conseguirlo de una manera fácil y segura sin necesidad de moverte de tu domicilio.

Si no sabes como iniciar este tramite, contáctanos para que podamos ayudarte, de este modo recibirás la mejor asesoría legal, optimizaras tiempos ya que tenemos sobrada experiencia en la gestión de matriculas de comercio para Persona Humana y así empezarás tu nuevo negocio con todos los tramites necesarios realizados correctamente.

 

¿Queres saber más?

Ponete en contacto ahora mismo con la Dra. Maria Laura Bayugar para evacuar cualquier inquietud que tengas sobre la gestión de tu Matricula de Comerciante.

Envianos tu consulta a traves de las distintas vias de contacto

Scroll al inicio